A partir de Abril de 2019 todos los envíos con destino a Canarias que contengan madera se verán afectados por la normativa NIMF15 / ISPM15  que afecta a todos los embalajes de madera como palets y cajas.

Esta normativa tiene por objeto la preservación del estatus fitosanitario del archipiélago frente a plagas y otros organismos nocivos que puedan introducirse en importaciones de vegetales, productos vegetales y otros objetos. Por ello, su ámbito de aplicación y objeto se circunscribe a los embalajes y estibas de madera que se hayan de introducir en dicha comunidad autónoma, como región ultra periférica que es.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-14168

Desde INKA PALET tenemos la solución a todos sus envíos y expediciones ofreciéndole toda nuestra amplia gama de palets y embalajes aptos para sus envíos a CANARIAS y cualquier otra región donde se aplique la normativa fitosanitaría NIMF15 / ISPM15. Desde nuetros palets de madera con tratamiento, palets de fibra, palets de plástico, palets de cartón, palets de EPS, etc..disponemos de la mejor solución para cada envío.

Pídanos información y les asesoraremos de la mejor opción para cada expedición en función de sus necesidades.

logos export

www.inka-palet.com