INKA PALET, LA ALTERNATIVA ECONÓMICA EN SU PALETIZACIÓN

  • Precio competitivo.
  • Reducción de costes de transporte, almacenaje y distribución.
  • Palets encajables. Su forma encajable permite apilar 50 palets en 2 mts. de altura.
  • Altamente adaptables.
  • Manejo fácil y seguro.
  • Suministro rápido en grandes y pequeñas cantidades.
  • Disponibles en todas las medidas estándar.
  • Fácil recuperación, reutilización y totalmente reciclables.

Ahorro de costes

Tratados adecuadamente, los INKA palets pueden ser utilizados varias veces. Al estar fabricado a base de fibra de madera y amino-resinas y a su moldeado a alta presión (300ºC, 1.000 Tn), se obtiene un palet robusto de medida exacta.

fuerza

Los INKA palets están diseñados y moldeados de tal forma que pueden ser apilados uno dentro de otro cuando están sin carga. Esto aumenta la seguridad cuando los palets son apilados y desapilados en sus instalaciones. Además, cuando están apilados sólo necesitan aproximadamente un 30 % del espacio requerido por los palets convencionales de madera.

Esto garantiza ahorro de costes adicional: una vez almacenados en sus instalaciones, se ahorra espacio de almacenaje puesto que 70 palets ocupan solo 2 mts de alto.

Otra ventaja reside en la reducción del coste de transporte, un sólo camión puede tranportar 3 veces mas INKA palets que el palet convencional, por ejemplo, 2,000 palets medida Euro.

comparativa

Los palets INKA son especialmente adecuados para ser utilizados conjuntamente con contenedores de cartón.

El costoso tratamiento contra el Sirex a que obligan las aduanas de muchos paises, no es necesario con los INKA palets. Esta  característica, conjuntamente con su razonable precio, hacen de nuestro palet el preferido para la exportación.

contenedores_de_carton

Todos los modelos del INKA Palet presentan una sólida plataforma para proteger a los productos más sensibles. Sus acabados de calidad y bordes redondeados aseguran que los palets no dañen el embalaje de sus productos.

sensibles

Los INKA palets están fabricados partiendo de madera seleccionada de subproducto industrial. Por ello, constituyen un producto reciclado en sí mismos.

subproducto

El concepto de reutilización y reciclaje de los INKA Palets está basado en el hecho de que se pueden usar varias veces.

Su fácil recuperación y reutilización o reciclaje, supone una reducción de costes y disminuye considerablemente el impacto medioambiental.

Recupere, reutilice y recicle.