IKP080CK

COMPROMISO CON LA CALIDAD

La mayoría de los palets INKA son de 4 entradas por lo que se pueden coger con carretillas elevadoras o traspalets desde cualquiera de los cuatro lados (Incluidos los display-palets de 600 x 800 mm). Esto facilita la carga y descarga de camiones, contenedores y vagones de trenes. Por ello, los palets INKA son el elemento ideal para el transporte interno y almacenaje.

Los palets INKA están disponibles en varias medidas, principalmente múltiples de la medida EUR 800*1200, y con diferentes capacidades de carga, para soportar desde 250 kg hasta 1.250 kg.

Los palets INKA, resultan muy económicos gracias a su precio de salida y al ahorro de costes que suponen. Siempre disponibles en stock para garantizar un servicio rápido de entrega inmediata.

Los palets INKA están fabricados en nuestras fábricas de Oberrot (Baden-Württemberg, Alemania) y Ermelo (Holanda) bajo la tecnologÍa patentada por “Werzalit”. En este proceso, se selecciona el subproducto de madera, se astilla y se seca. Una vez seco, se mezcla la fibra de madera resultante con resina sintética para después ser moldeado a alta presión y alta temperatura. Otras máquinas complementarias se encargan del control de calidad.

Los palets reunen los requisitos de seguridad y diseño. Certificado por el organismo Alemán competente, la TÜV-Südwest (German Technical Control Board).

calidad_1    calidad_2